En Lights of hope creemos en la capacidad de acción de las personas. Por eso, invitamos a empresas comprometidas socialmente a impulsar los proyectos que llevamos a cabo. ¿Cómo colaborar?

  • Financiación de proyectos: Tu empresa puede colaborar con los proyectos de desarrollo que llevamos a cabo en Lights of hope. Con tu donación o cuota de socio colaborador, seguirnos trabajando por un mundo más justo. Te mantendremos informado de la evolución del proyecto que ayudes a financiar mediante un informe técnico, fotográfico y económico.

    De todos modos, si lo prefieres puedes hacer una donación única, puedes usar PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

  • Prestación de servicios: Puedes colaborar con Lights of hope mediante la prestación gratuita de servicios: impresión, traducciones, publicidad en web… Si crees que tu empresa puede ofrecernos apoyo en el marco de un evento concreto, ponte en contacto con nosotros.

  • Marketing con causa: Tu empresa puede ayudarnos a difundir nuestras actividades disponiendo de material informativo en tu centro de trabajo y de este modo facilitar que otras personas interesadas nos conozcan.

    También puede organizar eventos y recaudar fondos para Lights of hope. Además, puede acoger la exposición fotográfica "Lights of hope" realizada por Alejandro Rico. La muestra acerca al visitante al día a día de la sociedad india.

    Colaborando con nuestra organización identificas tu marca con los valores de Solidaridad, Responsabilidad, Compromiso y Mejora, proyectando una imagen positiva y diferenciándote de otras compañías, lo que mejora el posicionamiento entre tus públicos.

    Además puedes implicar a todos los miembros de tu empresa en un proyecto solidario, incrementando así tu motivación.

Si quieres colaborar de otra forma o necesitas más información para tu empresa, ponte en contacto con nuestro departamento de comunicación y marketing.


¿Quiénes Somos?

Origen

Misión

Ideología y valores

Agradecimientos

¿Que hacemos?

Proyectos en marcha

Próximos proyectos

Apoyamos tus proyectos

Actúa

Si eres particular

Si eres empresa

¿Quieres ser voluntario?

Regalos solidarios

Actualidad

Publicaciones

Album multimedia

Noticias

Fotografías

Isadora Molina

Alejandro Rico

Lights of hope


@ Lights of hope. Todos los derechos reservados | Contacto | Politica de privacidad